viernes, 16 de febrero de 2018

El próximo 17 de febrero con motivo de la celebración del 40 Aniversario de ASPASOR , hemos preparado un programa de actos de los más variado, esperando que recogiendo actividades del gusto de todos los socios y socias de ASPASOR, así como de profesionales, responsables institucionales y demás personas allegadas  o de alguna manera vinculadas a ella.
Los actos se desarrollarán en ARTIUM, en la C/ Francia. Por la mañana después de la presentación de la Jornada se verá el vídeo realizado con este motivo y en el que han participado varios socios y socias tanto familiares como personas afectadas, dando su opinión sobre la entidad y cómo se han sentido apoyadas o no en estos años de trabajo asociativo. A continuación del vídeo, algunas personas  comentarán las opiniones al respecto, compartiendo así las opiniones con el público asistente e intentando sacar algunas conclusiones de cara al futuro del la organización.
La comida para las personas que quieran seguir charlando y compartiendo será en La Bilbaina y por la tarde se abrirá la sesión con un pequeño homenaje a las personas que han ocupado el cargo de Presidente o Presidenta en estos 40 años  para dar paso a las actuaciones: Ainhoa Ruiz de Angulo con Signopoesía (poesía en lengua de signos) y ARYMUX , Rakel RR. con el espectáculo “BAILANDO EL SILENCIO- ISILTASUNA DANTZATEN”. La hora prevista de cierre de la jornada será sobre las 18:30.
Para evitar problemas de aforo en el espectáculo de la tarde, las personas que deseen asistir deberán recoger invitación el mismo día 17 bien por la mañana de 12 a 14hs o por la tarde de 16:00 a 16:30 hs, en la recepción de Artium.
Esperamos que disfrutemos de las actividades preparadas y sea una jornada inolvidable que impulse el trabajo de los próximo 40 años por lo menos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario